Neotame: El nuevo y peligroso edulcorante que NO forma parte de los productos para adelgazar

Perder Peso, Bajar de peso, Perder Kilos, Dieta Rapida, Quemar Grasa, Desintoxicar el Cuerpo, Recetas para Comer Sano, Adelgazar
¿Has oído hablar de la última novedad en edulcorantes artificiales? Se llama Neotame y es un derivado del Aspartamo. El Neotame es entre 7.000 y 13.000 veces más dulce que el azúcar y unas 60 veces más dulce que el Aspartamo (Nutra-sweet). Pero, ¿cuál es el problema? El problema es que te han mentido...
¿Por qué el Aspartamo y el Neotame NO forman parte de los productos para adelgazar?
Es un mito. Gracias a los medios de comunicación y a grandes tácticas de marketing puestas en práctica por las grandes compañías, se te ha hecho pensar que estos edulcorantes hechos artificialmente por el hombre te pueden ayudar a luchar contra la obesidad. ¿Y sabes qué? No te ayudan. Hay una inmensa cantidad de pruebas que apuntan al hecho de que los edulcorantes artificiales como el Aspartamo y el Neotame te hacen ganar peso.

Y esta es la razón: el Aspartamo y el Neotame contienen 2 aminoácidos llamados fenilalanina y ácido aspártico. Son conocidos por estimular rápidamente la producción de la insulina y leptina, que son dos hormonas directamente relacionadas con la sensación de hambre y la acumulación de grasa. Estas 2 hormonas juegan un papel importantísimo en la regulación de tu metabolismo.
Las calorías no importan…
Aunque no estés comiendo nada de azúcar y estos edulcorantes no contengan calorías, el Aspartamo y el Neotame pueden seguir aumentando tus niveles de insulina y leptina. Esto aumenta la habilidad que tiene tu cuerpo para acumular grasa, lo que hará que corras el riesgo de sufrir obesidad, diabetes y otras enfermedades muy peligrosas en muy poco tiempo.
Con el tiempo, si tu cuerpo está expuesto a demasiada insulina y leptina, se volverá resistente y se aferrará a la grasa. ¿Qué pasará después? Que tu cuerpo necesitará dulces y acumulará cada vez más grasa.
Lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu objetivo de perder peso y para ayudar a tu cuerpo es evitar a toda costa los edulcorantes artificiales. Si necesitas utilizar algo, usa stevia o azúcar de coco.